Ecommerce alimentación: Las 10 mayores empresas de alimentación (marquistas) de España no tienen tienda on line propia

Estamos preparando 1 evento en Madrid en el mes de Abril y nos encantaría tener de ponente a 1 gran marca de alimentación y que nos pudiera hablar de su experiencia on line.

Pués no va a ser posible, no hay ninguna empresa de alimentación con marca importante que tenga hoy en día 1 pagina web de ecommerce (tienda on line).

No tiene sentido elucubrar sobre las razones, cada empresa es 1 mundo y las argumentaciones innacabables (por cierto casi todas tienen facebook and twitter y una pestaña de PROMOCIONES, imagino que todas trabajan con los mismos desarrolladores de productos), pero tiene mucho sentido saber que se están perdiendo.

  •  Venta con margen y dinero por delante.
  • Un canal de contacto, de fidelización ENORME con el consumidor final (con su consumidor) que actualmente no tienen (fuera de facebook y twitter) y que «pertenece a sus intermediarios».
  • 1 banco de pruebas ENORME para toda su innovación + estudios de mercado (esta para de marketing era la que vendía Alice).

En definitiva se están perdiendo a SU CONSUMIDOR.

Y seguro que se os ocurren otros 3000 beneficios + ???

Por favor ¿si alguien conoce 1 empresa de alimentación GRANDE y MARQUISTA que esté avanzada en ecommerce que nos la presente?.